Andrés Ginestet

Andrés Ginestet

Agrega y comparte

Andrés Ginestet (Alemania, 1964) es un artista polifacético que además investiga desde hace décadas sobre el tema de la paz. La pregunta que guía su investigación es ¿cómo podemos conseguir la paz? Por ello, su primer libro, Pax, aspira a difundir el deseo de paz, la confianza de que puede lograrse y los estados mentales que nos permiten acercarnos a ella.

Tras su educación en el Liceo Francés de Barcelona, Andrés va a Alemania como aprendiz de escultor. Desde entonces esculpe, pinta, dibuja y fotografía con notable éxito. Ha participado en el diseño y construcción de grandes esculturas y de edificios comerciales; ha obtenido infinidad de premios y reconocimientos a su labor. Ha enseñado en las universidades de Calgary (Canadá) y Barcelona. Puso en marcha la fundación "Seiltänzer".

Desde muy joven se interesa por el tema de la violencia y cómo librarnos de ella. En paralelo a su actividad artística, investiga, se entrevista, discute sobre la violencia. Pax, su primer libro, es fruto de todos estos años de actividad.

en milrazones
Pax
Pax es un libro de artista, que conjuga texto con imágenes para transmitir una visión muy personal, completamente original y novedosa, de la violencia y cómo evitarla.
otros libros suyos
Textos de Ginestet: Página del autor


más información

aviso legal • editorial milrazones • Ataúlfo Argenta 35, 3.º dcha. • 39004 Santander • Tel. +34 622 302 352

En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas nuestra política de cookies. Cerrar