Arianna Squilloni

Arianna Squilloni

Agrega y comparte

Arianna Squilloni viene de Italia, donde estudió Filología Latina y Griega, especializándose en Lingüística y Lógica Filosófica.

Desde 2002 vive en Barcelona donde empezó a dedicarse a la literatura infantil y juvenil, hasta que en 2008 abrió A buen paso, editorial para caminantes curiosos.

Colabora con revistas especializadas en España y otros países, participa con asiduidad en jornadas y debates, impartiendo
 cursos y dando clases en masters y dentro de las actividades de estudio del grupo Círculo Hexágono.

A veces escribe, sobre todo para niños (
En casa de mis abuelos, Ekaré, 2011; Martín, de grumete a capitán, Thule Ediciones, 2013; Un mar de mundos, Thule Ediciones, 2014; El misterio del diente, Libre Albedrío, 2016; L’estate e tutto il resto, Topipittori, 2016), pero no solo (Invierno de abril, SD edicions, 2013; En el laberinto de la palabra, una guía de viaje, Círculo Hexágono, Pantalia, 2014).

Una de sus pasiones es el estudio de las lenguas.

en milrazones
El verano de John Silver
Narración autobiográfica referida a la infancia de la autora a través de la cual intenta hacer explícita la relación entre su vida y su trabajo como editora de libros ilustrados para niños.
otros libros suyos


más información

aviso legal • editorial milrazones • Ataúlfo Argenta 35, 3.º dcha. • 39004 Santander • Tel. +34 622 302 352

En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas nuestra política de cookies. Cerrar