E. E. King

E. E. King

Agrega y comparte
E. E. King dice que fue educada en un hogar donde a los niños no se les imponía la religión. La encantan los libros sobre biología y física cuántica. Escribe cuentos y ha sido bailarina, actriz, maestra, bióloga… ha trabajado con niños en Bosnia, con cocodrilos en México, con ranas en Puerto Rico, con garcetas en Bali, con setas en Montana y con arqueólogos en España. Actualmente planta con niños jardines en el centro de Los Ángeles. Todavía no ha elegido en qué cielo quiere pasar su otra vida.

Le gustaría que su libro hiciera reír a la gente y que la hiciera más tolerante. Pero, siendo una persona conocedora del mundo, no tiene grandes esperanzas en este segundo objetivo.
 
 
en milrazones
La guía de Dirk Quigby al más allá
Seguro que usted vive comedidamente para ganarse el cielo, pero ¿está seguro de que el cielo al que aspira es el más adecuado para usted? Escrita por un especialista que ha visitado los cielos de las principales religiones y ha comparado las condiciones como alojamiento, comida y bebida de cada uno, esta guía le ayudará a elegir.
otros libros suyos
The Adventures Of Emily Finfeather en amazon: The Adventures Of Emily Finfeather


más información
wordpress guide: en tv enseña una botella traída del cielo...

aviso legal • editorial milrazones • Ataúlfo Argenta 35, 3.º dcha. • 39004 Santander • Tel. +34 622 302 352

En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas nuestra política de cookies. Cerrar