Viviane Schwarz

Viviane Schwarz

Agrega y comparte
 
Alemana de nacimiento, muy pronto comenzó a hacer libros para niños: a los trece años una revista ya le pagaba por ello. Más adelante decidió expresarse en inglés porque las frases en este idioma miden tres cuartos de las alemanas.  Escribe, dibuja, actúa, da conferencias… sus libros han resultado finalistas en los premios más prestigiosos de ilustración de 2011 y 2012.
 
(foto tomada de http://jabberworks.livejournal.com/235142.html) 
en milrazones
Soy Pepín Pinzón
¿Adónde nos puede conducir una idea propia si tenemos la valentía de perseguirla hasta el final?
Animals amb el gat Menut
De la mateixa autora que 'Hi ha un gos en aquest llibre?' i 'Sóc en Felip Pinsà'. El seu format és perfecte per als més petits.
¿Hay un perro en este libro?
Tres gatos están asustados por si hubiera un perro en el libro donde ellos están. Y...
Comptant amb el gat Menut
Aquest és un divertit llibre, ideal per als nens que estan aprenent a comptar. És de la mateixa autora que 'Hi ha un gos en aquest llibre?' i 'Sóc en Felip Pinsà'.
Hi ha un gos en aquest llibre?
Tres gats estan espantats per si hi hagués un gos en el llibre on ells estan. I...
Contando con el gato Chiqui
Este es un divertido libro ideal para los niños que están aprendiendo a contar. Es de la misma autora que '¿Hay un perro en este libro?' y 'Soy Pepín Pinzón'.
Sóc en Felip Pinsà
Una idea brillant convertida en un divertit i substanciós àlbum, amb variats nivells de lectura i apte per a tot l'esbart
Animales con el gato Chiqui
De la misma autora que '¿Hay un perro en este libro?' y 'Soy Pepín Pinzón'. Su formato es perfecto para los más pequeños.
otros libros suyos


más información

aviso legal • editorial milrazones • Ataúlfo Argenta 35, 3.º dcha. • 39004 Santander • Tel. +34 622 302 352

En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas nuestra política de cookies. Cerrar