Aviso Legal

Condiciones de uso de este sitio web

      OBJETO
      La web de la editorial milrazones dispone información que se ofrece de forma gratuita y accesible para todo el mundo.
      LIMITACIONES DE USO. El contenido al que puede acceder el usuario a través de la web es propiedad de la editorial milrazones. Se puede utilizar dicha información para usos personales, no comerciales. Todo el contenido de la web y su formato están protegidos por las leyes de propiedad intelectual vigentes.
      POLÍTICA DE PRIVACIDAD. La editorial milrazones no utilizará la información personal aportada por el usuario sin su permiso. Al usar la web de la editorial milrazones, el usuario autoriza a almacenar su dirección IP con el propósito de administrar los sistemas, hacer estudios estadísticos globales, y como medida de seguridad y para responder ante requerimientos judiciales si fuese el caso. La editorial milrazones no podrá vender ni alquilar a terceros su lista de usuarios y datos de contacto.
      RESPONSABILIDAD. La editorial milrazones empleará los medios razonables para facilitar información actualizada y correcta en la web. Ello no obstante, no asume responsabilidad alguna en relación con la ausencia de errores, inexactitudes u omisiones en los contenidos. Los enlaces contenidos en esta web pueden conducir al usuario a otras ajenas a la editorial milrazones, que no asume responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de su propia web, ni por el correcto funcionamiento de tales enlaces.
      MODIFICACIONES. La editorial milrazones podrá variar las presentes condiciones en cualquier momento, aunque no es intención que sea frecuente, publicando en esta misma página las fechas de las modificaciones y entrando en vigor de forma inmediata. Si por cambio legislativo o resolución judicial deja de ser aplicable una parte de las presentes condiciones, dichas cláusulas serán anuladas, pero las demás serán perfectamente válidas y permanecerán en vigor. El hecho de continuar usando nuestro Web implica que Usted acepta estas condiciones y se compromete a aceptar las modificaciones realizadas en las mismas, obligándose a revisar esta página con frecuencia. En caso de no aceptar estas condiciones, no debe seguir visitando el Web de la editorial milrazones.
      LEGISLACIÓN APLICABLE. El usuario acepta por la presente la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Santander, en relación con todas y cada una de las disputas relacionadas con estas Condiciones de Uso de la web de la editorial milrazones.

aviso legal • editorial milrazones • Ataúlfo Argenta 35, 3.º dcha. • 39004 Santander • Tel. +34 622 302 352

En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas nuestra política de cookies. Cerrar